Gigantesco inicio

Azael Escobedo / La Voz

PUBLICIDAD

EL SELECTIVO DE TOCHITO MONCLOVA SE TRAJO PAR DE TRÍUNFOS EN SU DEBUT

Buen inicio el debut de los jóvenes seleccionados de tochito quienes se trajeron a Monclova par de victorias de la ciudad de Saltillo, primero en contra de Colts con marcador de 20-14 y en su segundo duelo 20-6 favoreciendo a los monclovenses.

De la mano de Jesús Oviedo los Gigantes de Monclova conquistaron tierras lejanas al conseguir el triunfo a domicilio cuando se vieron en su primera participación en contra de Colts Saltillo quienes opusieron resistencia sobre el emparrillado.
El selectivo de Monclova logró traspasar la línea de anotación con Samuel Fabela quien descolgó el espiral desde lo más alto para las primeras unidades del encuentro, con mejor articulación sobre las diagonales se vio Antonio González, quien le dió el triunfo a los Gigantes al sumar 14 unidades que valieron de 2 anotaciones de 6 puntos y el extra de 2 unidades.
Colts también demostró tener madera para hacer competencia en el emparrillado en contra de los jóvenes monclovenses que se dispusieron a defender y permitir 14 unidades que les valieron para salir con la ventaja en el gran debut.