Gigi Hadid pide a sus fans no visitar Grecia y las redes enfurecen

Lamentablemente la modelo fue víctima de un robo mientras vacacionaba en la paradisíaca isla de Mykonos, por lo que le recomendó a sus seguidores no visitar el lugar debido a la inseguridad

FOTO: INTERNET
PUBLICIDAD

Gigi Hadid se tomó unas vacaciones en Grecia, pero al parecer su experiencia no fue la mejor, incluso aseguró que no recomendaría nunca ese lugar. La modelo de 24 años compartió una publicación en Instagram para decirle a sus fans que no gastaran su dinero en viajar a ese país, pues aseguró que no quiere regresar luego de haber sido víctima de un robo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gíkonos ft #messikabygigihadid @messikajewelry #messikajewelry #Messika #mysoulbygigihadid #ad

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Gigi escribió la publicación para alertar a sus fans, pues al parecer estaba muy molesta y dijo que no visitaran la ciudad de Mykonos. Sin embargo, la modelo comenzó a ser blanco de las críticas de los usuarios, pues consideran que no debería haberse expresado así solo por una mala experiencia.

Varias personas le pidieron que no tratará de influir en el turismo de la ciudad, pues no significa que todo el país sea malo y aseguraron que al ser una modelo muy reconocida puede tener un impacto negativo en las personas que se dejen influenciar por su opinión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🛥

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el