Gigi Hadid ruda

La modelo Gigi Hadid es la protagonista de la nueva campaña de Reebok, #PerfectNever, que la empresa deportiva lanzó este martes

CIUDAD DE MÉXICO .- En una campaña que busca inspirar a las mujeres a dejar de lado la perfección, Reebok lanzó este martes un promocional protagonizado por Gigi Hadid.
En el clip se ve a la modelo mostrar sus habilidades en el boxeo, deporte que ella practica desde hace dos años.
A través de su cuenta de Instagram, la modelo publicó una imagen y un texto en el que explica que se sumó a la idea de Reebok porque considera que la perfección es un obstáculo para que las mujeres alcancen su potencia.
“La ‘perfección’ nunca excede las expectativas. No nos permite alcanzar nuestro potencial. Tengamos confianza en nosotros mismos y amemos las personas que somos, en todo en lo que nos apasiona, recordemos siempre que bueno es el enemigo de GRANDIOSO. No se conformen.
“Me siento honrada de unirme a una campaña que está comprometida a poner al límite las barreras para las mujeres. Gracias @reebokwomen por crear un mensaje tan inspirador sobre el empoderamiento femenino”, se lee en la red social.