Gimnastas regresan triunfantes

????????????????????????????????????

En total fueron 35 medallas de oro y plata que consiguieron las “pupilas” de Pablo Acosta Esquivel y María de Jesús Solís Castilla

Las gimnastas de Egym Monclova tuvieron una brillante actuación en la Séptima Copa Internacional Allianz-Gillings 2016 con sede en Cancún, Quinta Roo.
En total fueron 35 medallas de oro y plata que consiguieron las “pupilas” de Pablo Acosta Esquivel y María de Jesús Solís Castilla en este importante certamen que reunió a miles de gimnastas de Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina, Panamá, Perú, Costa Rica, Honduras y por supuesto México.
Las monclovenses se enfrentaron de manera directa a los equipos UDG Aristar, Chikahuak Egym, Egos, Talentos Gym, My Kids Gym, Greca, Althara, Juriquilla y Cegoy CDG con un gran grado de dificultad y competencia en cada uno de los aparatos, pero sacaron la casta para ganar.
La lista es encabezada por Alejandra Enciso Treviño que participó en el nivel 1 y se colgó 5 medallas de oro en salto, asimétricas, viga y piso, además de la general de su categoría. También hicieron lo propio de esta manera Mónica Lizeth Enciso y Ana Sofía Montemayor.
Por su parte Ángela Monserrath Limas regresó con 4 medallas de oro y una de plata; Danna Martínez Villarreal ganó 2 preseas doradas y 3 de plata; Elsa Marie Jacobo Arzola se colgó un oro y 4 platas; Lissa Martínez Villarreal obtuvo 2 metales de oro y 3 de plata; María Lozano ganó una de oro y 4 de plata; y Noelia Gómez regresó con 4 de oro y una de plata.