Ginecología de gran demanda en hospital

El hospital DIF Monclova que preside en esta administración la primera dama Ana Patricia Esquivel de García ha mantenido la esencia del hospital y el objetivo por el cual fue fundado.
Materno infantil así se inició este hospital con la visión de atender a aquellas madres que iban a dar a luz y no tenían seguro social, hoy en día el hospital DIF Monclova sigue en su función con el área de ginecología la cual tiene gran demanda en la ciudad y alrededores, cabe destacar que este servicio se presta principalmente a personas que no cuenten con seguridad social, pues los costos son muy bajos a comparación de clínicas particulares.
Para ser paciente del área de ginecología existen varios requisitos con la finalidad de que la paciente tenga su expediente completo para cualquier tipo de emergencia; las mujeres embarazadas que deseen atenderse en este hospital tiene que tener un registro desde el tercer mes de gestación.
Esto para que el ginecólogo pueda tener un control subsecuente durante todo el embarazo, acudir a sus citas mensuales y cumplir con las recomendaciones del doctor.
Al igual que cualquier otro tipo de consulta de esa área son atendidas por los ginecólogos Guillermo del Bosque en el turno matutino y el Ginecólogo Tomas Algaba dos grandes médicos reconocidos en el área de ginecología son los que brindan los servicios en el Hospital DIF Monclova de lunes a viernes.