Gladiadores en el emparrillado

Ramiro Abdil Huitzil.

Piedras Negras, Coah.- Te presentamos a Ramiro Abdil Huitzil, jugador de Vaqueros que en el partido de la categoría mayor ante el conjunto de los Cougars fue uno de los que se robó las miradas con sus dos anotaciones, el pequeño de 10 años demostró su capacidad de desborde y su habilidad en el terreno de juego para quitarse adversarios de encima.

Contándonos un poco sobre el, Ramiro nos comenta que el futbol Americano es una de sus más grandes pasiones y viniendo de una familia amante del mismo deporte compartiendo esta pasión conc sus hermanos menores, Alejandro (jugador de la categoría menor) y Shalom Huitzil (porrista del club Vaqueros de Acuña) no hay nada mas qu agregar mas que disfrutar de ver su juego en la cancha en cada jornada. Aca te dejamos unas palabras luego de sus anotaciones en el partido.

¿COMO TE SENTISTE CUANDO LLEGASTE A LA LINEA FINAL EN DOS OCASIONES?

‘’Me sentí emocionado ya que en lo que va de la temporada no habia conseguido anotar en tantas ocasiones y es un sentimiento bonito’’.

PLATICANOS DE TU HISTORIA CON VAQUEROS

‘’Comencé desde la categoría Juniors (edades entre 4-5 años) y luego fui subiendo hasta llegar ahora a la categoría mayor (10 años).

¿CUALES SON TUS ASPIRACIONES EN ESTA LIGA DE AMERICANO?

‘’Jugare hasta que ya no me dejen por la edad y seguiré mi camino en este deporte’’.

¿TIENES ALGUN SUEÑO EN ESTE DEPORTE?

Quiero llegar a jugar en la NFL.

Entrevista a Ramiro Abdil Huitzil.