Gladiadores saca el honor

Equipos dan el visto bueno a partidos como el que se jugó de consolación entre Gladiadores y El Jalisquillo, en donde así los equipos eliminados pueden aun aspirar por ganar algún título en la temporada del futsal 7 Barrios Unidos.
PUBLICIDAD

Como parte del final de temporada regular en la liga futsal 7 Barrios Unidos, se llevó a cabo un partido de consolación para los equipos que no clasificaron a la ronda de eliminatorias, en donde Gladiadores superó por 2-0 en el marcador al cuadro de El Jalisquillo.

Un buen gesto por parte de Mario Rodríguez Tapia, coordinador de la liga, al darle la oportunidad a estos equipos que quedaron fuera de los playoffs, para que así obtuvieran algún reconocimiento al final de la temporada regular, sin embargo, como en toda contienda al final siempre uno sale perdiendo y este fue el combinado del Jalisquillo que desaprovechó la oportunidad de brillar como novato de la temporada al ser derrotado por dos goles ante el conjunto de los Gladiadores.

Estos últimos que habían dejado una buena actuación durante el torneo, sin embargo, al final no le alcanzó para avanzar a la siguiente fase. No obstante, durante el partido ante Gladiadores, Héctor Delgado dejaría su mejor juego para darnos una última probada de su futbol con dos goles en una competición oficial de la liga.