En su primer día de trabajo, la candidata sostuvo un acercamiento a la población con actividades de impacto en automovilistas

San Buenaventura Coah.- “La candidata del PRI y la planilla por la alcaldía de San Buenaventura representamos una nueva esperanza, porque con el apoyo de las mujeres y sus familias, somos capaces de cambiar la historia de la nueva ciudad”. Expresó Gladys Ayala, en la primer pega de calcas que realizó a los vehículos que transitaron por la plaza principal y cruzaron la avenida Dr. Humberto Rodríguez frente al centro comercial de colonia Amalia Solórzano, los habitantes saludaron y aceptaron portar las calcomanías del Tricolor, nombre de la candidata, incluso plasmar con pintura la leyenda “Con Gladys Ayala y el PRI Jalamos Juntos este cuatro de junio”.
Desde las 9:00 AM hasta la tarde- noche, la candidata, acompañada de su planilla y simpatizantes, conversó con conductores optimistas que estuvieron de acuerdo que el revolucionario institucional representa gobernar con soluciones para acceder a mejor infraestructura.
“Somos el proyecto ganador que va a marcar la historia y el futuro de San Buenaventura, gracias a ciudadanos comprometidos dispuestos a llevar la calca promocional de nuestra candidatura, estaremos forjando al electorado para convencerlos que somos personas como ellos que queremos trabajar por el crecimiento de esta pequeña, pero muy bella ciudad”.
Gladys Ayala va a demostrar que sí hay diferencias en la forma de trabajar de las mujeres, a través de una campaña propositiva y muy positiva que incluye a todos, hombres y mujeres unidos por el bien común de sus familias.