Gobernador felicitará a recaudadores de rentas del estado

Urbano Rosas Ida, recaudador de rentas del gobierno del estado y  Antonia de Hoyos, recibirán felicitaciones por el mismo gobernador del Rubén Moreira Valdez, así como estímulos económicos y regalos por haber rebasado las metas trazadas en este año 2017, en recaudación de impuestos vehiculares.
PUBLICIDAD

ALLENDE, COAH.- Este próximo jueves y viernes, personal de las oficinas de Recaudación de Rentas del Gobierno del Estado, recibirán estímulos de parte del gobernador del estado,  por haber rebasado  a nivel estatal las metas de pago de impuestos vehiculares y estatales.

Urbano Rosas Ida, recaudador de rentas del gobierno del estado en Allende, informó que este próximo jueves y viernes estará en la capital del estado, donde acompañado de Antonia de Hoyos, recibirán de manos del gobernador una felicitación por haber rebasado metas en el pago de impuestos vehiculares, así como por más de 20 años de antigüedad en trabajos ininterrumpidos.

Acciones como estas que el mismo gobernador Rubén Moreira Valdez, lleva a cabo con personal de recaudaciones de rentas, estimulan moralmente a los trabajadores, permitiendo que día con día se busque la superación de trabajo con la ciudadanía.