Contactanos

Coahuila

Gobernará por un Estado más seguro

Por Staff / La Voz - 29 mayo, 2017 - 03:19 a.m.

Múzquiz, Coahuila.- Durante el cierre de campaña en la región Carbonífera y ante miles de asistentes a los eventos celebrados en Nueva Rosita, Múzquiz y Sabinas, el candidato del PRI al gobierno del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís aseguró que su principal compromiso será trabajar por un Coahuila seguro y tranquilo.

El abanderado tricolor dijo que la entidad continuará con la estabilidad con la que cuenta ahora y aseguró que bajo ninguna circunstancia volverá la inseguridad a Coahuila.

“Hoy les digo que gobernaré para todas y todos les prometo que por ningún motivo regresará la violencia. Les prometo un gobierno que permitirá el crecimiento económico, que dignifique los salarios, que fortalezca los valores familiares y proteja a todos que se encuentren en una condición vulnerable”, apuntó.

Después de visitar los 38 municipios del Estado, Riquelme cerró campaña en la región carbonífera y ahí dijo: “Llegó el momento de la Carbonífera, alguien le tenía que hacer justicia a esta región y voy a ser yo su próximo gobernador”.

Recalcó que las mujeres son prioridad en su gobierno por lo que implementará el programa del Monedero Rosa que ayudará a las madres solteras, madres con hijo con alguna discapacidad, para las que son abuelas y se encargan del cuidado de sus hijos.

Agregó que para los estudiantes aumentará el número de becas, además de implementar el transporte escolar, de modo que ningún joven se quede sin estudiar por falta de recursos.

En específico para la región Carbonífera dijo que incentivará la extracción de carbón y sentenció: “Es momento de que nuestros hijos vean nuevas oportunidades, pero aquí en su lugar de origen”.

En el tema de infraestructura afirmó: “les voy a rehabilitar la carretera Múzquiz a Nueva Rosita, así como los caminos rurales y vamos a pavimentar el de la Cuchilla a los Rodríguez, vamos a mejorar la conectividad de este corredor mineral”.

Miguel Riquelme también sentenció que es el único candidato que puede mantener la seguridad en Coahuila, “Hoy les digo que gobernaré para todas y todos, les prometo que por ningún motivo regresará la violencia. Les prometo un gobierno que permitirá el crecimiento económico, que dignifique los salarios, que fortalezca los valores familiares y proteja a todos que se encuentren en una condición vulnerable”.

Artículos Relacionados