“Los veracruzanos no merecemos de ninguna manera vivir en la situación que vivimos y el gobierno federal debe participar en el rescate financiero”, dijo.

Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz, aseguró que el gobierno federal debe participar en el rescate financiero, porque la entidad “le da mucho a México”.

“Pedimos al Gobierno Federal que participe en el rescate de Veracruz; el gobierno federal debe participar en el rescate de Veracruz por muchas razones y una razón sustantiva es que Veracruz le da mucho a México (…) Los veracruzanos no merecemos de ninguna manera vivir en la situación que vivimos y el gobierno federal debe participar en el rescate financiero de Veracruz”, afirmó durante la toma de protesta del nuevo titular de Sefiplan y del Contralor General.

Indicó que su administración inició con muchas en condiciones financieras difíciles, “hemos venido, buscando durante más de medio año mejorar las condiciones financieras (…) Como todos mundo sabe, la corrupción que se apodero de Ver durante 12 años acabó con las finanzas públicas”.

“Hay austeridad en el gobierno de Veracruz, estamos gastando en plena transparencia y honestidad con absoluto apego a la ley”.

Con información de XEU Noticias