Golea La González al Arsenal

El cuadro de La González se adjudica de una valiosa victoria con una goleada frente al conjunto de Arsenal.
PUBLICIDAD

En aquella gran noche para los muchachos del conjunto La González, que en su cita de la fecha de partidos preliminares en la liga de futsal siete Barrios Unidos que se vivió antes de la pausa deportiva, golearon al cuadro del Arsenal por siete a cero en la pizarra.

Para los de la González, Simón Ruiz, uno de sus máximos referentes en su ataque, apareció en los primeros minutos del partido para darle la ventaja al equipo con ni más ni menos que un doblete de anotaciones.

El balón seguía rodando en la primera mitad de este encuentro y nuevamente Simón, aprovechó bien que sus compañeros le combinaron el balón para anotar otro par de goles y poner un cuatro a cero antes del medio tiempo.

Ya en la segunda mitad, la gente del Deportivo Crack se quedó esperando a ver una reacción de su equipo, pues lo único que pudieron ver, fueron algunos intentos de disparos a portería sin éxito alguno.

Pero los que, si volvieron a conectarse con el gol, fueron los de La González, estos últimos con anotaciones de Ramiro Luna en dos ocasiones y una diana más de Antonio Reyna, le dieron el triunfo por goleada al conjunto de La González.