Goleada y campeonato

Con gran actuación de Giovani Lo Celso y Ángel Di María, el París Saint-Germain goleó 7-1 a un débil Mónaco, con lo que se proclamó campeón de la Ligue 1 de Francia por octava ocasión en su historia

El equipo parisino festejó con su afición el título de Liga.

Con una actuación soberbia de los argentinos Giovani Lo Celso y Ángel Di María, el Paris Saint-Germain goleó 7-1 a un débil Mónaco, con lo que se proclamó campeón de la Ligue 1 de Francia por séptima ocasión en su historia.
El equipo parisino saltó a la cancha del Estadio de los Príncipes con un once en el que destacaban las ausencias del brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé, por lo que el protagonismo del juego lo asumieron Di María y Lo Celso, que se destaparon con un doblete cada uno.
El resto de las anotaciones de los locales corrieron por cuenta del delantero Edinson Cavani y el alemán Julian Draxler, además de un desafortunado autogol del delantero del Mónaco, Radamel Falcao.
Rony Lopes descontó para la visita, pero no fue suficiente para evitar el triunfo del PSG, mismo que los colocó a 17 puntos de distancia sobre el Mónaco a falta de 5 jornadas por disputarse en el torneo francés.