Goles Real Occi a FC Barça

Tremenda goleada que propinó el equipo de Real Occi a FC Barça

Real Occi fue sumamente superior en todos los sentidos.
PUBLICIDAD

Buen duelo el que se llevó el equipo de Real Occi al verse ante los de FC Barça quienes sin dudarlo les clavaron 15 goles en contra de 6 para hacerse de las unidades en disputa de la Liga de Futbol Sierrita.
Real Occi fue sumamente superior en todos los sentidos para poder terminar con el triunfo ante sus adversarios que no podían detener la excelente ofensiva mostrada por los de la Occidental que se fueron directo al área enemiga a buscar los goles.
FC Barça en su intento por ir a encontrar el resultado descuidaron mucho la defensiva donde les metieron 15 pirulos contra 6, de contragolpes que resultaron pero no en su totalidad ante una ofensiva de miedo.

Los goles llegaron con la autoría de parte de Orlando Vázquez quien se encargó de meter 4 goles, el mejor anotador de dio cita en el encuentro y vistiendo los colores del equipo de Real Occi logró conseguir 8 pirulos desde los botines de Isaac Barbosa, Jesús Vázquez con 3 tantos cerró la cifra en 15.
Los derrotados se fueron tristes con apenas 6 goles anotados, mismos que fueron conseguidos por Ailton Castillo que se fue a casa con 4 goles en el arco rival y Omar Ramírez con 2 goles que al final fueron insuficientes para hacerse del triunfo.