Goliza en el Sánchez Pizjuán

SEVILLA, España.- El Sevilla de Jorge Sampaoli goleó con suficiencia al Dinamo Zagreb (4-0) y cumplió su parte para asegurar el pase a los octavos de la Champions League.
Los sevillistas lideran el grupo H con diez puntos pero con dos jornadas por delante en esta fase aún no tiene el objetivo asegurado, aunque este miércoles volvió a mostrarse muy superior al equipo croata, que, además de su inferioridad en el juego, estuvo toda la segunda parte con uno menos por la expulsión del esloveno Petar Stojanovic.
La falta de intensidad del conjunto del argentino Jorge Sampaoli, además, propició que los del búlgaro Ivaylo Petev tuvieran opciones para montar contragolpes, algo que se vio poco en el partido que disputaron hace dos semanas en Zagreb, donde los sevillistas fueron muy superiores.
El partido avanzó sin grandes sobresaltos para los visitantes, aunque sí se tuvo que emplear a fondo el meta en un remate de cabeza del centrocampista francés Steven N’Zonzi, donde también el larguero evitó el 1-0.
Cumplida la media hora le llegó la ocasión al punta argentino Luciano Vietto y éste se revolvió bien en el área pequeña para fusilar al portero croata y adelantar a la formación hispalense.
Poca reacción tuvo el Dimano con el resultado adverso, solo la rapidez que imprimió su hombre más adelantado, el internacional chileno Júnior Fernandes, bien conocido de Sampaoli cuando éste era seleccionador nacional del país suramericano.