Golpe a clientazo

Los Yanquis de Nueva York lograron su victoria 14 de forma consecutiva ante los Orioles de Baltimore, al imponerse 11-8 y barrer así una doble cartelera

Gleyber Torres no ha tenido piedad con el pitcheo de los Orioles.
PUBLICIDAD

El venezolano Gleyber Torres conectó tres jonrones más, incluidos un par de tres carreras en el juego nocturno, con los que llega a 13 de los 59 vuelacercas que ha disparado Nueva York en contra de Baltimore esta temporada, un récord de Grandes Ligas, y los Yanquis completaron la barrida en una doble cartelera con una victoria el lunes 11-8 que amplió su racha ganadora contra los Orioles a 14 juegos.
El colombiano Gio Urshela sumó seis hits en los dos encuentros, incluido un cuadrangular de 461 pies para que los Yanquis ganaran el primer duelo 8-5, y elevó su promedio a.332 con 18 bambinazos y 63 producidas.

Nueva York, líder de la División Este de la Liga Americana, pegó siete vuelacercas y tiene cinco barridas en dobles carteleras además de una que dividió. Los Yanquis mejoraron a 15-2 contra Baltimore con dos juegos por delante y han ganado 12 de sus pasados 14 en total.

Torres estableció un récord de Grandes Ligas con su quinto juego con múltiples jonrones contra un equipo en una temporada, rompiendo el empate con Ralph Kiner (1947), Gus Zernial (1951) y Roy Sievers (1955). Sus 26 cuadrangulares son dos más que su total de la campaña anterior, y los 13 contra Baltimore igualan a Roger Maris en 1961 contra Cleveland por la segunda mayor cantidad contra un equipo en una temporada para un jugador de los Yanquis, uno menos de los que sacudió Lou Gehrig en 1936 contra Cleveland.

Los Yanquis, diezmados por las lesiones, llevaron algunos brazos frescos al juego nocturno. El zurdo de 27 años, Joe Mantiply (1-0), logró su primer triunfo en Grandes Ligas en su debut con los Yanquis debut y el derecho de 28 años, Brady Lail, ingresó en su relevo para estrenarse en Ligas Mayores después de ocho campañas en sucursales. Ty Blach (0-1) cargó con la derrota.