Golpea a bebé de 4 meses

Llevó a la menor al hospital, pero al ver las lesiones fue resguardada en la Casa Hogar

La bebé de cuatro meses fue golpeada por su propia madre.
PUBLICIDAD

Sin piedad, una mujer golpeó a su recién nacida mientras se encontraba de visita en un domicilio de la colonia Ejidal, por lo que fue denunciada por los vecinos ante las autoridades, quienes resguardaron a la bebé y aseguraron a los padres de la infante.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas, en un domicilio de la calle Manuel M. Ponce, del conflictivo sector, hasta donde se desplegaron agentes de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia.

En el lugar, los oficiales de la dependencia encargada de resguardar la integridad física de los menores fueron enterados sobre el abuso que la joven madre cometió en contra de la pequeña de tan solo cuatro meses de vida.
Testigos indicaron que la mujer comenzó a golpear a la recién nacida con un estante de plástico, hecho que no dejaron pasar y terminaron por delatarla a la Policía.
El reporte fue canalizado a la PRONNIF, quienes de inmediato actuaron y revisaron el estado de salud de la bebé.

También puedes leer: ‘El último mensaje fue para su mamá’

La mujer, quien dijo ser vecina del Fraccionamiento La Ribera, señaló que tenía tiempo separada del padre de su hija, por lo que se le informó también del caso, llegando en cuestión de minutos a exigir la custodia de la recién nacida.
Los padres fueron llevados a las instalaciones de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia, mientras que la bebé fue llevada al hospital del DIF, donde fue examinada por un médico.
Así mismo, la bebé fue resguardada en una casa hogar mientras que las autoridades procederán legalmente en contra de la abusiva madre.