Golpea a esposa con bebé recién nacido

PUBLICIDAD

Por golpear a su esposa con su bebé de apenas siete días de nacido en brazos, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Preventiva Municipal y consignado al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres.

Fue cerca de las 16:00 horas, cuando la afectada de nombre Yesica Sari Torres Martínez solicito el apoyo de la Policía Municipal, en su domicilio ubicado en la calle 27 número 1210 de la colonia Guerrero, ya que indico que su esposo la había golpeado.

Elementos de la Policía Preventiva se trasladaron a la vivienda y al entrevistarse con la víctima, esta les comento que se encontraba lavando ropa en el patio, cuando escucho que su bebé de apenas siete días de nacido, estaba llorando.

Al entrar a la casa, observó a su pequeña hija de 6 años, cargando y tratando de consolar a su hermanito, por lo que rápidamente lo tomo y lo llevo hasta su habitación, donde se encontraba su esposo viendo su celular.

Yesica Sari agrego que le pidió a su marido que cuidara al bebé mientras terminaba de lavar la ropa,  para evitar que a su niña quien pretendía cuidarlo lo dejara caer por accidente, pero dicha petición molesto al hombre de la casa.

Eder de Jesús Hernández Palafox de 28 años de edad, como fue identificado el golpeador de mujeres, se levantó de la cama y sin importarle que su mujer traía a su hijo en brazo y su hija observaba empezó a golpearla.

Tras estar enterados de los pormenores los uniformados entraron a la casa con autorización de la afectada y procedieron con la detención de Eder de Jesús quien se encontraba acostado aun en la cama, como si nada hubiera pasado.