Golpea a niño con un palo

La desquiciada mujer atacó a un niño y a su padre con un palo.
PUBLICIDAD

Una mujer golpeó a un niño con un palo sólo porque pensó que había atacado a su perro, y al momento en que el padre del menor acudió a reclamarle, esta arremetió en su contra con el mismo palo con el que le pegó al infante.

Los hechos se registraron en la colonia Colinas de Santiago, cuando Amalia Guadalupe Soto Cano, de 27 años de edad, pensó que el pequeño Jesús Antonio de 11 años de edad, le había pegado a su mascota.
Cuando el pequeño regresó de la tienda, Amalia ya esperaba al niño y le dio golpes con un palo en varias ocasiones, hasta que el pequeño, quien hace poco tiempo perdió a su madre, corrió desconsolado buscando la ayuda de su padre.

José Guadalupe Rodríguez Martínez, de 42 años, fue de inmediato a reclamarle a Amalia, pero jamás pensó que la desquiciada mujer arremetería en su contra, atacándolo con el mismo palo con el que le pegó a su hijo.
Vecinos solicitaron la presencia de los elementos de la Policía Municipal, quienes trasladaron y consignaron a la mujer ante el Ministerio Público por el delito de lesiones dolosas y lo que resulte.

También te puede interesar:

Medallista mexicana Melanie González muere a los 17 años víctima de cáncer