Por agredir a su esposa un ebrio sujeto fue detenido por elementos preventivos que lo trasladaron a la Comandancia Municipal de donde fue consignado al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres.

La mujer presentaba lesiones superficiales en el rostro.

Los oficiales asignados a la unidad número 126 arribaron al domicilio ubicado en la calle Gregorio López Sifuentes número 1317 de la colonia Cañada Sur, ya que en el lugar se reportaba una riña entre un matrimonio.

 

 

Al llegar al lugar poco antes de las 11:00 horas fueron recibidos por una mujer de nombre Laura Teresa Estrada Salas, quien les comentó que su esposo quien se encontraba en completo estado de ebriedad le había dado varias cachetadas porque siempre que toma se torna sumamente agresivo.

Despues de escuchar lo anterior se le preguntó dónde se encontraba el sujeto, señalándoles con el dedo hacia una recámara de donde salió el tipo siendo asegurado inmediatamente y subido a la patrulla para presentarlo ante el Juez Calificador en turno, donde se identificó como Martín Gallegos Torres de 53 años de edad, mismo que fue trasladado al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres.