Golpea a su ex

Elementos de la Policía Preventiva Municipal, detuvieron a Aarón "N" de 32 años por golpear y amenazar de muerte a su ex esposa.
PUBLICIDAD

Aarón N. de 32 años, fue arrestado después de golpear y amenazar de muerte a su ex pareja Brenda Sarahí N. de 37 años, los hechos se suscitaron en la colonia CROC.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal atendieron un reporte de violencia familiar sobre la calle Francisco N. García.

Los uniformados arribaron entrevistándose con la afectada, dijo que se encontraba en su casa cuando llegó su ex pareja.

Empezó una discusión para después agredirla a golpes, le provocó lesiones en cabeza y rostro dejándola tirada.

No conforme amenazó con matarla, de inmediato la afectada marcó al sistema de emergencias 911.

Los elementos de la Policía Preventiva Municipal lograron arrestar al presunto responsable siendo remitido a la cárcel.

Se elaboraría el informe policial homologado por parte de los oficiales que participaron en la detención para después ser puesto a disposición del ministerio público.

Se integrará una carpeta de investigación por el delito de violencia familiar, en las próximas 48 horas se resolverá la situación legal del presunto responsable.

Así mismo se exhortó a la dama que acudiera ante el ministerio público para que formalizara la denuncia correspondiente y buscar una posible judicialización.

Cabe mencionar que se han registrado varios casos de violencia familiar en diferentes colonias de la ciudad, por lo que elementos policiacos acuden a tomar conocimiento al momento en que se reciben los reportes por parte de las afectadas.