Golpea a su madre

La pelea por un celular bloqueado movilizó a las autoridades. La PRONNIF intervino en el caso.

PUBLICIDAD

Tremendo zafarrancho fue el que protagonizó una joven al agredir físicamente a su madre, al no tolerar que esta última le echara en cara a su novio el haberla llevado a comprar un celular bloqueado.

Hasta la Comandancia Municipal fueron a parar Ricardo de Jesús Cruz Mancha de 21 años, vecino del Fraccionamiento 288, y su novia, Cindy Melissa Ramos Ramírez, de 22.

Fue la mañana de ayer cuando la madre de Cindy encaró al novio de su hija para recriminarle que el celular que había comprado por medio de Facebook, estaba bloqueado.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Adolfo López Mateos y Juan de la Barrera, del Fraccionamiento Aguilar, donde Cindy en sus intentos por defender a su amado, golpeó a su madre, siendo reportado el caso a la Policía.

Oficiales asignados a la unidad 182 llegaron al sitio y lograron controlar la situación, arrestando a Cindy y a su pareja.

Debido que la joven traía a sus hijos de cinco y dos años de edad, el juez calificador se encargó de enviarlos ante la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia, ya que su madre quedaría detenida y su abuela se encontraba lesionada.

Los socorristas de Cruz Roja Mexicana se encargaron de brindarle los primeros auxilios a la lesionada, mientras que el juez calificador en turno se encargaría de resolver la situación legal de la pareja.