Golpea a su madre

A las 00:00 horas se recibió el reporte al 911, se informaba de una mujer lesionada y tirada en un barranco, ubicado en la colonia Buenos Aires

La mujer herida fue ingresada a la clínica siete del Seguro Social.
PUBLICIDAD

Con varios golpes en el rostro y cuerpo resultó una mujer, después de que su hija le propinara una golpiza y la lanzara a un barranco de la colonia Buenos Aires la madrugada de ayer, siendo detenida la agresora por elementos de Fuerza Coahuila.
A las 00:00 horas, fue cuando se recibió el reporte en el Sistema de Emergencias 911, en el que se informaba de una mujer lesionada y tirada en un barranco, ubicado en la calle Eulalio Gutiérrez entre las calles Aldo Baroni y Alejandro Garza de citado sector.

Rápidamente oficiales de Fuerza Coahuila, se trasladaron a dichas arterias, entrevistándose con la mujer herida, les explicó que había discutido con su hija y enfadada le había propinado varios golpes, para después lanzarla al barranco sin piedad.
La señora tenía golpes en la mayor parte de su cuerpo, como rastro de la agresión a la que fue sometida por su mal agradecida hija quien pese a que había huido del sitio, puedo ser localizada calles más adelante cargando a su hijo de 4 años de edad y fue detenida.

También puedes leer: Intenta joven agredir a papá

La víctima fue auxiliada por socorristas de Cruz Roja y trasladada a la sala de urgencias de la clínica siete del Seguro Social, para que recibiera la atención médica adecuada, pero se desconoció si Fuerza Coahuila turno a la agresora ante el Ministerio Público.