Golpea a su mujer

Porque esta lo acusó de malos tratos con sus familiares

Una mujer recibió una paliza por parte de su marido la noche de ayer, quien enfurecido le reclamó que su suegro le llamara la atención por haberle pegado días antes.
El agresivo tipo responde al nombre de Lesmer Claudio García Briseño de 20 años de edad y es vecino de la calle Raúl Madero número 1915 de la colonia Veteranos.
Ayer por la noche Lesmer y su mujer de nombre María Isabel Viruete Salas, de 21 años, discutieron cuando se encontraban de visita en casa de unos familiares sobre la calle Mazapes número 1416 de la colonia Lomas de San Miguel.
Lesmer le reclamó que por chismosa su suegro se había enterado de la golpiza que le había dado días antes, le dijo que no le tenía miedo ni a su padre, ni a las autoridades.
Para dejar en claro esto, le volvió a propinar otra golpiza, por ello la madre de familia decidió dar parte a la policía, acudiendo una patrulla de Seguridad Pública en su auxilio.
Los oficiales llevaron a cabo la detención de Lesmer y fue presentado ante el juez calificador en turno, quien ordenó su arresto y lo consignó ante al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres por el delito de violencia familiar y lo que resulte.