Golpea a su mujer prepotente escolta

Juan Antonio Calera Barrera fue acusado de golpear a su esposa.

Un supuesto escolta de una conocida familia de Monclova, fue detenido por elementos preventivos la madrugada de ayer, tras ser acusado de golpear a su esposa bajo los efectos del alcohol.

El inculpado fue identificado como Juan Antonio Calera Barrera de 27 años de edad, quien fue detenido en su domicilio ubicado en la calle Daniel Río marcado con el número 927 de la colonia Buenos Aires.

Fue al filo de las 00:00 horas, cuando a la base de la Policía Municipal se recibió el reporte del caso de violencia familiar, por lo que los representantes de la ley se trasladaron de inmediato por el presunto responsable.

TE PUEDE INTERESAR:

Intenta matarse con ambroxol

Los oficiales fueron recibidos por la afectada quien solo argumentó que su marido llegó reclamándole varias situaciones familiares que se reservó y posteriormente la agredió, por lo que dio la autorización para que ingresaran por él.

Finalmente el golpeador de mujeres fue llevado a la cárcel municipal, donde intentó salvarse de ser remetido a una celda argumentando que era escolta de la familia Asís, pero fue puesto bajo arresto por espacio de varias horas, ya que no se levantaron cargos en su contra.

El golpeador de mujeres presumió de ser escolta.