Golpea a sus hijas y remata con la abuela

La hermana de Julieth solicitó el apoyo de la Policía. La mujer y su pareja fueron detenidos.

Una fuerte movilización se registró en el lugar.
PUBLICIDAD

Una fuerte movilización se registró la madrugada de ayer en las calles de la colonia Primero de Mayo, tras la denuncia de una pareja que golpeaba a un par de niñas, desatándose la trifulca familiar, pues la tía y abuela de las afectadas también habían sido agredidas cuando acudieron en su defensa tras escuchar los gritos de las menores.

Los hechos ocurrieron cerca de las 01:00 horas de ayer cuando vecinos de la calle Independencia solicitaron el arribo de los elementos de Seguridad Publica luego que una pareja atacó a varias mujeres y a un par de niños.

De inmediato, autoridades se trasladaron al lugar logrando la detención de los señalados, quienes fueron identificados como Julieth Salazar Castilla de 34 años de edad y Jaime Santiago De La Cruz de 43 años de edad, quienes dijeron vivir en la calle Independencia, número 233, de la colonia Primero de Mayo.

Fue la hermana de la detenida quien mencionó a los uniformados que repentinamente comenzaron a escuchar los gritos de sus sobrinas quienes pedían ayuda pues su madre y su pareja las agredían físicamente.

Señaló también que ambos se encontraban bajo los influjos de las bebidas embriagantes, ya que desde temprana hora comenzaron a embrutecerse.

Ella y su madre acudieron a la casa de Julieth para defender a sus sobrinas, desatando la furia de Salazar Castilla. Quien arremetió en su contra, dejando en el suelo a su madre.

Fueron los vecinos quienes dieron parte a las autoridades al percatarse del zafarrancho.

La Policía llegó al lugar, se entrevistaron con los involucrados, siendo testigos de cómo Julieth volvía a golpear a una de las menores lo que provocó que de inmediato fuera asegurada al igual que su pareja.

Cabe señalar que al ser arrestada Julieth intentó evitar ser abordada a la unidad tirándose en repetidas ocasiones al suelo.

Ambos fueron remitidos a la Comandancia Municipal por la falta administrativa de causar y participar en riña quedando a disposición de las autoridades correspondientes.