Golpea adicto a su madrecita

Raymundo fue refundido en las celdas municipales.

Raymundo fue detenido por golpear a su madre.
PUBLICIDAD

Un descontrolado drogadicto que golpeó a su madre, fue capturado por elementos de la Policía Municipal, la mañana de ayer, hecho por el que fue refundido tras las rejas.

A su llegada ante el juez en turno, el detenido se identificó como Raymundo Torres Martínez, de 38 años de edad, quien usa muletas para caminar, dijo ser vecino de la calle Juan Castro de la colonia Buenos Aires.

El arresto de Raymundo se registró alrededor de las 11:40 horas cuando oficiales asignados que la patrulla 179 fueron alertados sobre un caso de violencia contra una mujer mayor.
De inmediato, los oficiales se dirigieron hasta la vivienda localizada sobre la calle Julio Verne, de la colonia El Roble, lugar donde Raymundo, descontrolado por las sustancias tóxicas, agredía a la mujer que le dio la vida.

Puedes leer: Llegan 22 mil vacunas

Al ver lo anterior, los uniformados se encargaron de arrestar al abusivo drogadicto y lo llevaron a las instalaciones de la Comandancia Municipal.
Sin embargo, el juez calificador sólo lo dejó bajo arresto por una falta menor ya que su abnegada madre no acudió a formalizar cargos en contra del malagradecido de su hijo.