Golpea drogo a su mamacita

PUBLICIDAD

Con crisis hipertensiva terminó una ama de casa de la colonia Mezquital del Valle al ser agredida físicamente por su hijo la mañana de ayer, cuando se negó a darle una esclava para venderla y poder conseguir drogas.
El malagradecido sujeto se identificó ante el Juez Calificador en turno como Jorge Arturo Guerrero Cortez de 19 años de edad, quien según su madre, no tiene oficio ni beneficio pues solo se dedica a drogarse.
Fue la mañana de ayer, cerca de las 10:00 horas cuando Claudia Cortez Ramírez de 43 años de edad, solicitó la intervención de las autoridades al ver a su vástago descontrolado luego de maltratarla.
Fueron los oficiales de la patrulla 022, quienes llegaron hasta la casa ubicada sobre la calle Valle Escondido, número 307 del mencionado sector, donde se entrevistaron con la parte afectada.
La madre de familia detalló que su hijo arremetió en su contra solo porque se negó a darle una esclava que quería vender para conseguir dinero y comprar con ello sus drogas.
La madre de familia señaló que hace un mes y medio su hijo por primera vez la golpeó y ayer por la mañana se atrevió a agredirla, al desesperarse por no poder obtener dinero para conseguir las sustancias tóxicas con las que mata sus neuronas.
Jorge Arturo fue arrestado por las autoridades, y a pesar que la mujer denunció a su mal agradecido hijo ante el Juez Calificador en turno, debido a que no existía flagrancia en el delito el tipo solo quedó detenido por una falta administrativa menor.
Por su parte, socorristas de Bomberos llegaron a auxiliar a la madre de familia, pues al padecer taquicardia comenzó a sentirse mal al sufrir una crisis hipertensiva, por lo que fue trasladada al Hospital de Cruz Roja.