Golpea empleado de financiera a deudor

Por trácala y no pagar sus  deudas, el violento trabajador amenazó de muerte al afectado y tras agarrarse a golpes lo lesionó.

FRONTERA, COAH.- Un comerciante resultó herido por arma blanca a manos de un empleado de la Financiera Independiente, quien al llegar hasta el negocio del afectado, en la zona Centro, lo amenazó de muerte junto con su esposa para posteriormente enfrascarse en una pelea; autoridades municipales arribaron pero el presunto agresor ya se había retirado del lugar.

Fue la mañana de ayer cuando mediante los números de emergencia ingresó el reporte de una persona que estaba herida por arma blanca en la  esquina de la calle Progreso con Miguel Blanco de la zona Centro.

La víctima,  Luis Alfonso Treviño, aseguró a los oficiales que el empleado de la financiera llegó hasta su negocio ubicado en el sitio para amenazarlo con hacerle daño junto con su esposa si no pagaban sus deudas.

Agregó que al hacerse de palabras, pasaron a los golpes, siendo en ese momento cuando su agresor sacó un arma blanca y lo lesionó; al ver que se solicitaba la intervención de las autoridades, el presunto responsable se dio a la fuga para evitar ser arrestado por la Policía.

Así mismo, los detectives de la Policía Investigadora del Estado arribaron al negocio para dialogar con el afectado, a quien le recomendaron pasar a formalizar cargos en contra del violento trabajador de la financiera.