Golpea marido a mujer Policía

Una patrulla llegó hasta el lugar, descubriendo que la víctima de violencia era una de sus compañeras

La oficial se encontraba descansando cuando fue golpeada por su pareja.
PUBLICIDAD

Con serias lesiones en el rostro, tales como una herida considerable en una ceja, fue como terminó una oficial de la Policía Preventiva Municipal al recibir una salvaje golpiza a manos de su pareja, quien la atacó sin piedad frente a sus hijas pequeñas.

Fue la tarde del pasado domingo cuando una llamada ingresó al Sistema Estatal de Emergencias en la que reportaban un caso de violencia familiar en un disfuncional domicilio ubicado sobre la avenida 20 de Noviembre, de la colonia José de las Fuentes Ramos.
Elementos de la Policía Preventiva arribaron al sitio pero para su sorpresa, al tratar de dialogar a la víctima, descubrieron que se trataba de una de sus compañeras que se encontraba en descanso y que había sido atacada por su pareja.

Otra nota: Se entrega asesino de Paloma

La Policía narró a sus compañeros que su pareja no se detuvo por las presencia de sus hijas y comenzó a golpearla frente a ellas, por lo que los gritos de desesperación de las menores no se hicieron esperar.
La oficial terminó con severas lesiones en el rostro, por lo que tuvo que ser auxiliada por sus compañeros, quienes la llevaron al Hospital de Cruz Roja Mexicana, donde recibió atención médica, mientras que su agresor, cobardemente escapó del lugar.