Contactanos

Hora Cero

Golpea a su mujer dentro de AHMSA

Por Brenda Rebolloso - 21 enero, 2018 - 03:17 a.m.
Golpea a su mujer dentro de AHMSA

Un obrero de Altos Hornos de México arremetió a golpes en contra de su pareja sentimental dentro de la Siderúrgica Dos, donde fue auxiliada por los vigilantes de la empresa quienes no dudaron en pedir el apoyo de la Policía.

Carlos Vázquez Sillas, de 59 años de edad, domiciliado en la calle Benito Juárez, de la colonia Paloma Cordero, es quien fue asegurado la tarde de ayer por oficiales asignados a la patrulla 133, pero se salvó de ser consignado al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, luego que la víctima no levantara cargos en su contra.

Información proporcionada por las autoridades indica que los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas de ayer cuando la joven, pareja de Carlos, se dirigía al hogar de ambos luego de cubrir su jornada laboral dentro de la Planta 2.

Fue en ese momento cuando ingresaba Carlos, quien estalló furioso en su contra al ver que la mujer le había mentido, pues al pedirle que dejara de trabajar, ella aseguró que lo haría luego de tener poco tiempo de haber empezado a estar juntos.

“Le di mi cheque de la semana pasada porque ya no iba a trabajar y ahora me la encuentro trabajando” manifestó el quincuagenario a los uniformados que llevaron a cabo su detención.

Sin importarle nada, el obrero no pudo contener su coraje y arremetió en contra de la joven a quien le dio dos golpes en la cara y en el estómago, por lo que ella trató de ponerse a salvo y se echó a correr, llamando la atención de los vigilantes.

Al ver semejante cuadro dentro de la empresa ubicada a orillas de la avenida Industrial, los vigilantes solicitaron el apoyo de las autoridades mientras aseguraban al iracundo sujeto.

Al enterarse de los hechos, los uniformados se encargaron de asegurar a Carlos y lo llevaron hasta la jefatura donde ingresó en una celda mientras que la afectada dialogaba con el Juez Calificador en turno.

Finalmente, el abusivo obrero quedó detenido por una falta administrativa luego que la ofendida se negara a denunciar a su agresor ante las autoridades correspondientes.

Artículos Relacionados