Golpea y tumba dientes a vecino

Pondrá denuncia a quien lo lesionó
PUBLICIDAD

Una persona identificada como Alberto Borrego Robledo, de 59 años, quien  presentaba heridas diversas, así como la pérdida de piezas dentales, ingresó a la sala de urgencias de la Clínica 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El director de Seguridad Pública Cruz Eliud Mercado Ramírez mencionó que al ser entrevistado el herido  indicó tener su domicilio en la calle privada Benito Juárez número 1076 de la colonia Enrique Martínez y Martínez

Y que ayer en los primeros minutos salía de la casa de su hermana siendo interceptado por su vecino el cual tuvo diferencias hace tiempo, sin decirle nada comenzó a golpearlo.

De acuerdo al informe médico el herido presentaba una herida nasal de aproximadamente 2 centímetros, pérdida de dos piezas dentales y escoriaciones.

Lesiones que no ponen en peligro la vida, pero sí tardarán más de 15 días en sanar, Cabe recalcar que no se dio a conocer el nombre del responsable para no entorpecer las investigaciones porque la policía estatal busca realizar su detención.