Golpeaba a su marido

Vecinos  pidieron el apoyo de Seguridad Pública

CRUZ MANCINAS / LA VOZ
www.periodicolavoz.com.mx

Una mujer le propinó una fuerte paliza a su marido, los vecinos se compadecieron de él y le hablaron a la policía para que lo rescatara, siendo detenida la mujer y llevada a la comandancia municipal.
Fue cerca de las 13:00 horas, cuando la Policía Municipal acudió al reporte de violencia familiar, en donde se informaba que una mujer golpeaba a su marido, por ello se trasladaron a la calle Manuel J. Otón en la colonia Cañada Norte.
Al llegar las patrullas se percataron del zafarrancho, el padre de familia pedía ayuda como podía, pues estaba siendo vapuleado por su mujer, Eunice Hernández Elizondo, de 61 años de edad.
Las autoridades, al ver las lesiones que presentaba el afectado, lo invitaron a presentar cargos en contra de su mujer, llevando a cabo la detención de Eunice, quien fue trasladada a la comandancia municipal, en donde quedó por falta administrativa negándose rotundamente su pareja a presentar denuncia ante el Ministerio Público en su contra, por temor a que nuevamente lo golpeara.