Un cerrajero fue llevado hasta las celdas preventivas por el chofer de un carro de alquiler al que se trasladó a la colonia Praderas del Sur donde solo llegó a agredir a una mujer.

Se trata de Jorge Hernández Jiménez de 41 años de edad, quien cuenta con su domicilio sobre la calle Hidalgo número 702, de la zona Centro y es conocido como “El Cerrajero Loco”.

Fue la mañana de ayer, cuando el conocido cerrajero establecido a escasos metros de la Jefatura fue llevado hasta la calle Pípila, a bordo del taxi que minutos antes interceptó en la zona Centro.

El trabajador del volante, al llegar al exterior de la comandancia bajó a su pasajero mientras pedía el apoyo del oficial asignado al área de barandilla.

El chafirete narró al uniformado que su ebrio pasajero le pidió que lo llevara a Praderas del Sur, pero al ver que se bajó del taxi solo para agredir físicamente a una mujer, no dudó en someterlo al orden y entregarlo a la Policía.

Al escuchar lo anterior, “El Cerrajero Loco” ingresó en una celda bajo una falta administrativa menor, permaneciendo a disposición de las autoridades, ya que la parte afectada no se presentó en la jefatura.