Contactanos

Coahuila

Golpean a alumno en la Vicente Valdés

Por JesúsLópez / La Voz - 14 diciembre, 2018 - 01:11 a.m.
Golpean a alumno en la Vicente ValdésAsí llegó el niño a su hogar.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Una madre de familia de la Escuela Primaria Vicente Valdés Valdés del Turno Vespertino exige justicia por su hijo luego de que se lo entregaron severamente golpeado de la institución educativa y le dijeran que el responsable fue otro niño.

Cecilia Isais, compartió la fotografía por medio de Facebook para denunciar a personal docente de la institución educativa por no estar al pendiente de los niños, ya que su hijo que cursa el cuarto grado le llegó golpeado a casa, ni si quiera se tomaron la molestia de alertarla.

Recibe a su hijo golpeado de la Escuela y le dicen que otro niño le pegó.

Llego a casa con hematomas, el ojo hinchado, para justificar los golpes en la escuela, le dijeron que su hijo estaba jugando futbol cuando llegó el otro niño y lo golpeó.

“Supuestamente el personal docente no se dio cuenta del incidente, porque yo no me entere por ellos, me entere por mi propio hijo cuando llego lesionado a casa”.

Cuando vi la cara de mi hijo, pensé: “si un niño de cuarto año lo hiciera, como pudo tener tanto tiempo para hacer eso, hubiera escuchado a mi hijo gritar desde afuera”, dijo Cecilia Isais, madre del menor.

La madre estaba tan desconcertada que subió la foto del menor lesionado a las redes sociales para exigir respuesta a los maestros y director de la institución en mención, justicia a las autoridades y exhibir su experiencia, así como la grave lesión en el rostro de su hijo.

“Solo espero que se haga justicia para mi hijo, todo lo que realmente me importa es que el sane”, según detalló que el menor está siendo tratado en un hospital de la ciudad.

La Dirección de Policía Municipal dice que están investigando el caso, pero no se han presentado cargos en este momento y el personal directivo de la escuela no ha dado declaración al respecto, es importante comunicarse con la policía o la Pronnif si saben o sospechan que un niño ha sido maltratado, bien sea en una institución educativa o en casa.

Artículos Relacionados