Golpean a joven al salir de plantel educativo

Los responsables serán buscados por las autoridades para que paguen por el delito cometido.

Fue golpeado por un grupo de estudiantes un joven al salir de sus estudios en el Conalep, siendo trasladado a la clínica 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica, mientras que los responsables lograron darse a la huida, pero ya están completamente identificados, los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Seguro Social y Bravo.

El lesionado sólo se identificó como Edwin Arce de 16 años, el cual fue trasladado a dicho nosocomio por socorristas de la Cruz Roja que recibieron el reporte a esa hora.

Por su parte, Seguridad Pública dentro de las indagaciones que realizó, supo que fue una riña la que se registró en este sitio donde los participantes son estudiantes del Conalep.

Por su parte el Ministerio Público en turno indicó que estaban en espera que familiares del menor lesionado acudieran a esta representación social a interponer su denuncia formal para poder abrir una averiguación y realizar la detención de los responsables, ya que se habla de tres adolescentes que fueron los que agredieron a este joven que presentaba golpes, afortunadamente no de gravedad.