El secretario general de la Sección 147 Ismael Leija hizo el llamado a la cordura

Como una provocación a la violencia fue considerada la presencia de obreros afines a Napoleón Gómez Urrutia el pasado martes en el área del huizache donde terminó con golpes nada graves el sindicalizado Roberto Ibarra en manos de los “napos”, por lo que el secretario general de la Sección 147 hizo el llamado a la cordura y no caer en provocaciones que solo llevarían a la violencia.
Ismael Leija señaló lo anterior en relación a la agresión que vivió el comisionado ante Seguridad Pública Roberto Ibarra, quien al pasar frente al grupo de “napistas” que estaban en prolongación Juárez cayó en la provocación y al final se llevó la peor parte ya que recibió varias patadas y golpes .
El secretario general local de la Sección 147 Ismael Leija hizo el llamado a sus compañeros obreros a no caer en las provocaciones y evitar en todo lo que se pueda la violencia porque al final es de afectación para todos.
Pero de igual forma hizo el llamado a los obreros que aún simpatizan con el Nacional Minero a que reflexionen y se percaten que jamás conseguirán nada y mucho menos con acciones como las del pasado martes, de las que aseguró fue una clara provocación porque comúnmente ellos (los napistas) sesionan los viernes en el Ave Fénix y no los martes tal como lo hicieron esta semana.

De igual forma el secretario general de la 147 expuso que si los reclamos que están haciendo son por cuestiones de las utilidades que le pidan a Napoleón Gómez que de la cara y les muestre la caratula fiscal porque la SHCP también la entregó al Nacional Minero como la entrego también al Democrático.