Golpean a reportero

El popular abogado y reportero Marco Rodriguez, fue golpeado y enviado al hospital al sostener una discusión con "amigos"

Agreden a conocido abogado y reportero.
PUBLICIDAD

SABINAS COAH.- El abogado y reportero Marco Alejandro Rodriguez, sostuvo una discusión al calor de las copas en una fiesta privada que terminó a los golpes que lo mandaron al hospital.
Alejandro Rodriguez, trabaja en una televisora de la localidad, además de ser abogado de profesión.

Esta situación ocurrió la madrugada de ayer, cuando el popular joven se encontraba en una fiesta privada platicando y tomando con un grupo de amigos.
Según en la declaración del abogado, al calor de las copas ventilaron temas de intimidad, por lo que Ovidio (hasta ese entonces su amigo), junto con su pareja empezaron a agredirlo.

También te puede interesar: ¡Muere despedazado!

Marcos Alejandro mejor conocido como «Marquitos Popular», recibió agresiones directas por dicha pareja, por lo que fue trasladado a un hospital particular por otras personas que se encontraban en la misma fiesta.
Según la valoración médica, el joven lesionado resultó con heridas severas en el rostro, por lo que los hechos ya se investigan de oficio por parte de las autoridades locales, para determinar las causas de los hechos y dar con los responsables.