Golpean a vecino

PUBLICIDAD

Vecinos de la colonia Mezquital del valle denunciaron la agresión de la cual fueron víctimas la madrugada de ayer, luego de que estos reclamaran a sus vecinos ruidosos el que usaran la pared de su domicilio como baño público, lo que molesto a sus agresores arremetiendo a golpes en contra de su marido quien resultó con lesiones de consideración.

Los hechos ocurrieron al filo de las 04:00 horas de ayer cuando el señor José Hernández Barajas, salió de su domicilio para reclamarle a sus vecinos que estos orinaran la pared de su casa ubicada sobre la calle Valle del Sol 109 de la colonia Mezquital del Valle.

Tras lo anterior sus ebrios vecinos literalmente enfurecieron, introduciéndose a su domicilio para agredirlo físicamente, mientras que mujeres arremetían con la pareja del afectado quien trataba de quitarle de encima a los más de 5 sujetos que agredían a su esposo.

Tras varios minutos de riña estos decidieron retirarse del lugar amenazando a los afectados con volver si continuaban “Haciendo lio” quedando José Hernández con diversas lesiones, trasladándose  a la comandancia municipal para levantar el reporte correspondiente.