Ella exigió que le pagaran lo acordado y la agredieron

Por reclamar su pago al dar sus servicios como sexoservidora una mujer recibió una paliza en una de las habitaciones del hotel Yuri, ubicado en la Zona Centro de la Ciudad, siendo trasladada al Hospital Amparo Pape de Benavides.
Los hechos ocurrieron al filo de las 01:00 horas de ayer, la afectada de nombre Claudia Mina Méndez vecina de la colonia Asturias, mencionó que su cliente, un hombre de 67 años, se negó a pagarle los servicios.
Dijo que sostuvo relaciones sexuales con él en el hotel Yuri, ubicado en la privada Cuauhtémoc de la zona Centro de la Ciudad, pero al momento de cobrar por sus servicios, en respuesta recibió golpes.
La mujer presentaba una herida a un costado del ojo derecho, estaba muy golpeada y fue llevada al hospital para su atención médica, por paramédicos de Voluntarios Coahuila.
Mientras tanto, las fuerzas de seguridad se movilizaron tras los hechos y capturaron a su agresor, de nombre Juan Morado Ramírez de 67 años de edad vecino de la Manuel M. Ponce de la colonia Primero de Mayo, este fue consignado ante el Ministerio Público por el delito de lesiones graves y lo que resulte.