Golpean dos a adolescente

El agresor fue detenido tras una persecución.

Por atravesarse a su paso repentinamente, un menor fue golpeado por dos jóvenes que viajaban a bordo de una motoneta la madrugada de ayer en calles de la colonia Praderas del Sur, siendo solamente uno de los agresores detenido tras una persecución.
Fue al filo de la medianoche cuando se reportó al número de emergencias 911 una riña sobre la calle Valle de Guadalupe esquina con calle Valle Olímpica de la colonia Praderas del Sur.

Socorristas de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al menor.

Elementos de la Policía Municipal y socorristas de Cruz Roja se trasladaron al sitio debido a que se había indicado que había varias personas lesionadas, pero a su llegada solo encontraron a Gerardo Salomé Rivera González de 17 años de edad.

El menor manifestó a los autoridades que dos jóvenes que viajaban en una motoneta marca Italika, color verde con negro, lo habían golpeado por que en un descuido se atravesó a su paso y estos casi caen de su unidad, por evitar atropellarlo.

Mientras el chico recibía los primeros auxilios por parte de los paramédicos, los representantes de la ley se abocaron a la búsqueda de los agresores, logrando localizar solo a uno de ellos en la calle Primera entre las calles 14 y 16 de la colonia Otilio Montaño.

Una vez detenido, el agresor fue llevado a la Comandancia donde se identificó como Ulises Neftalí Torres Castillo de 22 años, vecino de la calle La Fe, número 104, de la colonia Sidermex, quien fue consignado ante las autoridades competentes por el delito de lesiones y lo que resulte.