Golpean federales a peatón

Un paisano decidió denunciar los malos tratos de los elementos.

PUBLICIDAD

Los tratos déspotas por parte de los oficiales de la Policía Federal fueron denunciados públicamente por varios automovilistas y paisanos que viajaban por la carretera federal número 57.

Uno de los afectados, quien dijo llamarse Jorge Alberto Alejo Ramírez, denunció que uno de los oficiales de la Policía Federal le marcó el alto al llegar a un retén del programa ‘Bienvenido Paisano’, a la altura del Ejido Primero de Mayo.

El paisano agregó que el uniformado le exigió de manera déspota que bajara de su vehículo para someterlo a una inspección de rutina mientras un elemento, metros más adelante, sometió a un hombre que trataba de cruzar el filtro.

“Se supone que están para resguardar nuestra seguridad, no es posible, me tocó ver como un elemento sometió a un peatón que pasaba por el lugar, decidí no perder la cabeza pues me iría igual que a ese cristiano, pero luego me corrieron al ver que me di cuenta del altercado” detalló el paisano.

El paisano decidió hacer público el caso, manifestando su inconformidad por los malos tratos por parte de los elementos de la Policía la Federal de Caminos.