Golpean y amarran a adulto mayor de 80 años permaneció 12 horas atado

Así quedó Heriberto “N” de 88 años, después de ser localizado lesionado y amarrado de pies y manos.
PUBLICIDAD

Heriberto “N” de 88 años, fue localizado lesionado y amarrado en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Buena Vista, se realizan investigaciones ya que al parecer fue víctima de un robo con violencia.

Al sistema de emergencias 911 se reportó a una persona golpeada en el cruce de las calles Daniel Farías y Monterrey.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal y Agencia de Investigación Criminal para tomar conocimiento.

En el domicilio se entrevistaron con quien se identificó como ser la trabajadora doméstica, dijo que cuando llegó encontró a Heriberto “N” de 88 años golpeado y atado de pies y manos.

Se solicitó la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, paramédicos atendieron al hombre de la tercera edad.

Presentaba lesiones de consideración en cabeza y rostro principalmente, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General Salvador Chavarría, donde quedó internado para valoración.

El octogenario refirió que fue una amiga de su hijo quien lo agredió, para después dejarlo atado ya lesionado.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal ya están realizando las indagaciones correspondientes para localizar a la presunta responsable.

Así mismo, se menciona que pudo tratarse de un robo con violencia, ya que al parecer le quitaron el dinero de la pensión.

El caso ya se encuentra bajo investigación y se integra una carpeta de investigación por parte del Ministerio Público para recabar medios de prueba al igual que testimonios.