El Comisionado firmó una extensión de cinco años en los que ganará un total de 200 millones de dólares, es decir, 40 por año.
La National Football League (NFL) seguirá teniendo a Roger Goodell como Comisionado de día Liga, luego de que firmara una extensión de contrato por los próximos cinco años.

El contrato será hasta el año 2023 con el que ganará 40 millones de dólares al año, sumando un total de 200 millones, lo que equivalen a 3 mil 800 millones de pesos mexicanos.

“Nuesto comité apoya el contrato de forma unánime y creemos que es totalmente coherente con la compensación de mercado, las finanzas y otros parámetros expuestos a los dueños durante la reunión de mayo de 2017, así como con los intereses de los propietarios (de los equipos)”, anunció el comité de compensación de la NFL, encabezado por el dueño de los Atlanta Falcons, Arthur Blank.

“Nos complace reportar un consenso casi unánime entre los dueños a favor de firmar la extensión de contrato ahora”, añadió. El “casi unánime” se debe a que el dueño de los Vaqueros de Dallas, Jerry Jones, es uno de los pocos que se pronunció en contra.

Cabe mencionar que la mayor parte de su salario anual provendrá de los bonos que están a la espera de la aprobación por parte de los dueños de los diferentes equipos de la NFL.

Desde que reemplazó a Paul Tagliabue hace más de una década (2006), Roger Goodell ha ingresado un total de 212.5 millones de dólares. Tan sólo en el 2015 ingresó mas de 30 millones de dólares.

Con información de Mediotiempo.