Goonies pierde el primero de la serie en la segunda fuerza varonil.

Piedras Negras Coah.- En la segunda fuerza varonil dentro de la Liga Oficial Municipal de Baloncesto en la temporada #23 ‘’Jesús Gero Reyes Morales’’ los primeros partidos de la serie de play offs comenzaron de la mejor forma con el encuentro entre Goonies y los muchachos de Tecate, partido donde estos últimos le dieron a Goonies una dura bienvenida a las semifinales venciéndolos con los números de 65-46 en el tablero.

Pese al resultado Goonies no fue solo una mirada abajo pues comenzaría ganando los primeros periodos del partido  sin embargo, los ‘’cerveceros’’ pusieron el mayor esfuerzo para cerrar los últimos cuartos del duelo. Arturo ‘’La torta’’ Elizalde con 12 dígitos y dos tripletes, Rene Rodríguez Jr. con 19 unidades y dos tripletes, Tony García con 13 puntos y Juan Garza con 9 dígitos fueron los autores de las canastas por el bando de Tecate.

Por Goonies, Raúl Avalos apareció con 10 unidades y dos tripletes, David García y Alfonso de León con 9 puntos cada uno y Rene García 8 puntos y un triplete.