Contactanos

Coahuila

‘Gracias Fyvhoar’

Por Staff / La Voz - 23 octubre, 2018 - 00:24 a.m.
‘Gracias Fyvhoar’En la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús se dieron cita cientos de personas.

SABINAS, COAH.- Con una misa de acción de gracias, familiares y amigos recordaron al niño Fyvhoar Roldan Fernández Flores, quien falleció el pasado 19 de octubre y cuyo deceso permitió a sus familiares donar sus órganos y salvar la vida de seis personas.

La misa se celebró a las 12:00 del mediodía en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, a la que asistieron cientos de personas, principalmente compañeros del Colegio Montessori donde estudiaba.

Como se recordará el pequeño participó en un accidente vehicular registrado sobre la Carretera Federal 57, tramo Cloete-Sabinas el pasado 7 de Octubre.

A pesar de los esfuerzos de los médicos, murió el 19 de octubre, y sus familiares en un valeroso gesto, decidieron donar los órganos del menor para dar una nueva esperanza de vida a seis personas de diferentes partes del país.

El padre Octaviano Elizondo Cárdenas encabezó la misa en la que brindó palabras de aliento y esperanza para la familia de este pequeño guerrero.

Familiares y amigos asistieron a la misa en memoria de Fyvhoar Roldan.

“La confianza en que vamos todos al encuentro de nuestro Señor, esa es nuestra meta definitiva, saber que todos tenemos un día que encontrarnos con Dios nuestro Señor, esa es la verdadera felicidad, la muerte no es una derrota, es el encuentro con Dios”, señaló el sacerdote. Los compañeros portaban globos blancos para celebrar lo que fue su vida y recordar el gran gesto de sus padres al donar sus órganos.

En la lectura del mensaje dado por los alumnos se señala: “Amigo sabemos que tu espíritu seguirá con nosotros y cada vez que nos reunamos será imposible dejar de extrañarte y recordar los buenos momentos que siempre nos regalaste con tu buen humor y carácter jovial amigo, ve tranquilo a tu nueva vida, nosotros aprenderemos a aceptar tu partida”. Por su parte familiares del pequeño afirmaron: “Quedémonos con lo alegre de Fyvhoar, con lo hermoso, ese niño si fue perfecto, todo en él era una hermosura, gracias por todas sus oraciones, por todo su apoyo y aquí seguimos”.

Artículos Relacionados