Gran actividad en Biblioteca Pape

pena ajena

Ofrecerán una amplia diversidad de actividades culturales y recreativas para todos los públicos

En este fin de semana la Fundación Pape ofrecerá una amplia diversidad de actividades para todos los públicos en las instalaciones del Museo y Biblioteca Pape, así como del Parque Xochipilli.
Presentación de la novela “Pena ajena”
Biblioteca Pape invita a la comunidad a disfrutar de la presentación de la novela “Pena ajena” del joven escritor monclovense Yadín Maltos el día de hoy.
La cita es hoy viernes 21 de abril en punto de las 7:00 pm, en la Sala de usos múltiples de la Biblioteca Pape, en donde además de conocer la historia de esta novela, se podrán adquirir ejemplares y contar con la firma de su autor.
Admira la obra de tres de los mejores pintores del arte mexicano.
Museo Pape presenta en coordinación con el Museo de Arte Carrillo Gil de la Ciudad de México la exposición “Razón de ser”, muestra que exhibe por primera vez en Coahuila una colección de más de 60 piezas originales de los artistas Diego Rivera, José Clemente Orozco y David Alfaro Siqueiros, tres de los más grandes artistas del siglo XX en nuestro país. La muestra es de entrada libre y se exhibe de martes a domingo en horario de 10:00 am a 7:00 pm.
Diviértete con tu familia en la función de cine infantil
Disfruta con tu familia de “Cine Kids”, una función de matiné infantil para toda la familia, la cual se proyecta cada sábado en punto de las 11:00 am en la Sala de usos múltiples de la Biblioteca Pape.
Este próximo sábado la función será la película de animación “Cigüeñas”. La entrada es completamente gratuita y es posible el ingreso de snacks a la sala de proyección.
Horario especial de “Haroldito”.
Ambos sectores del Parque Xochipilli permanecerán abiertos a todo el público en horario de atención de 6 am a 8 pm. En el segundo sector la atracción de la ruta escénica “Haroldito” estará brindando sus recorridos a partir de las 11:00 am.