Animado concierto católico

Invadidos por el Espíritu Santo, cientos de feligreses católicos se congregaron para disfrutar del gran concierto que se realizó en días pasados en el Teatro José Manuel Maldonado.

A las 8 de la noche, aparecieron Darwin Lechler, Hiram Limón y Orlando Elizalde, para deleitar con su música de alabanza a Dios a todos los presentes.

Los conciertos, los llevaban a cabo con el fin de impulsar la música católica contemporánea que la iglesia universal está dando, con el único propósito de acercarse más a Dios y enriquecer las almas por medio de cada concierto.

En dichas presentaciones se han logrado los objetivos; acercarse a Dios por medio de la alabanza, la música y la predicación, con el fin de que cada persona tenga una experiencia personal con el rey supremo.

Los grandes artistas, recibieron lluvia de aplausos de parte del público asistente que los ovacionó con gran fervor, esperando volver a disfrutarlos de nuevo próximamente.

Finamente los artistas, Darwin, Orlando e Hiram, se postraron en el lobby del teatro, donde con gusto estuvieron firmando algunos cd´s y tomándose fotografías con sus seguidores.