Gran éxito en la feria del empleo

La intención es seguir las medidas normativas de salud y que los desempleados tengan oportunidades desde sus hogares

La feria del empleo virtual, que emprendió la presidencia municipal, cuenta con vacantes de distinto perfil, para mayor información, pueden ingresar a la página oficial, Monclova Avante administración 2019-2021.
PUBLICIDAD

La presidencia de Monclova lleva con éxito la primera Feria del Empleo Virtual, donde empresas locales y de la región han dado a conocer las vacantes que están ofertando, las condiciones de pandemia por el Covid 19, que asola a buena parte del mundo, han obligado al ayuntamiento local, tratar de normalizar la contratación de personal.

El Alcalde Alfredo Paredes López, trabaja desde varias trincheras, desde mantener bajo el número de contagios, controlar que la reactivación económica que se lleve a cabo respetando los protocolos sanitarios y ahora la promoción del empleo, que se hace virtualmente durante la entrevista previa y posteriormente de manera presencial con aquellos candidatos que llenen los requisitos para ocupar alguna de las vacantes que se ofrecen.

Entre las empresas participantes se mencionan: Proveedora Comercial de Monclova, Transportes Mineros de Monclova, Litros Company, Alphabet de México, Speco Wind Power, Central de Dulces de Monclova y Merco entre otras más.
Para que puedan obtener mayor información en torno a las vacantes que ofrece cada empresa, los aspirantes deberán de acceder a la página Monclova Avante Administración 2019 – 2021, donde podrán elegir la empresa que les interese y anotar los teléfonos para que se comuniquen directamente con el departamento de Recursos Humanos de cada compañía.

La mecánica que se emplea en esta primera feria del empleo virtual, para que se pueda hacer el contacto con los reclutadores de personal, es que, en una primera entrevista, los directivos de las distintas corporaciones comerciales o industriales tendrán otro encuentro con el solicitante vía Zoom y, de así podrán dar una respuesta concreta al solicitante incluso se podrá concretar una junta presencial para determinar si el aspirante es aceptado.

El número de empresas que están solicitando personal, hacen ver que la reactivación en Monclova se está dando poco a poco y se exhortó a las personas que actualmente carecen de empleo, para que aprovechen la oportunidad de trabajo, que tanta falta hace en estos momentos.