El Alcalde y la Presidenta del DIF encabezaron el festejo del Día del Niño.

Frontera, Coah. En el marco del Día del Niño, más de mil pequeños de todo el municipio fueron agasajados por la Administración Municipal con un festejo lleno de alegría, color y diversión.

Se rifaron algunos regalos.

La plaza de la Lagunita fue escenario del magno festejo a los pequeños del hogar, celebración encabezada por el alcalde Florencio Siller Linaje y la presidenta del DIF municipal Martha Beltrán de Siller, quienes compartieron con los asistentes agradables momentos.

El Alcalde y la Presidenta del DIF encabezaron el festejo del Día del Niño.

Niños de todos los sectores llegaron al festejo, donde el munícipe destacó la importancia de la niñez que representa el futuro de la sociedad y el trabajo que la administración municipal está realizando a favor de este importante sector.

Muy divertidos los pequeños disfrutaron de un aviario donde pudieron conocer algunas aves representativas de la región, hubo brincolines y pinta caritas, presentación de payasos y un show de circo que divirtió a chicos y grandes que asistieron a la celebración.
Los payasos organizaron algunos juegos en los que los chiquitines se divirtieron y además recibieron, golosinas y jugos.

Los pequeños en el brincolín.

El alcalde Florencio Siller junto a la Presidenta del DIF realizó una rifa de balones, bicicletas y otros juguetes para los asistentes, que muy contentos recibieron los afortunados ganadores.